Rss Feed
Tweeter button
Facebook button

P90X Para Norteamericanos Mexicanos

P90X en Español!

¿Cansado de tener sobrepeso y estas listo para entrar en la mejor forma física de tu vida?

¿Qué es P90X? P90X es un programa extremo de entrenamiento en casa de 90 días, creado por el famoso entrenador de la salud Tony Horton.

Mi Resumen de P90X:

Yo fui uno de esos chavos que fue terco y creyó que sólo podría conseguir resultados levantando pesas en el gimnasio. De hecho, yo iba al gimnasio cada día durante 4 años durante mis años colegiales de béisbol. Aunque llegue a estancarme rápidamente, yo siempre creí que conseguiría finalmente llegar más allá, y así poder conseguir ese asombroso 6 pack que yo siempre había esperado. Bien, nunca lo tuve, y siempre me dejó desconcertado el por qué no pude llegar a ese punto, y tu quizás estés experimentando la misma situación . Eso fue hasta que descubrí P90X.

Cuando recibes el programa, conseguirás 12 DVDs y 1 DVD explicativo, junto con una guía de nutrición y salud. La guía de salud te muestra cuando utilizar cada DVD y entra en gran detalle (100 páginas detalladas) acerca de cada ejercicio, mostrando la forma apropiada tanto en imágenes como en palabras. Esta guía te ayudará tremendamente si quieres ir al gimnasio y hacer los ejercicios allí. La Guía de Nutrición explica completamente cómo, que , y cuando se debe comer. Esta establecida en 3 Fases, comenzando con la Fase Trituradora de Grasa, después se aumentan los carbohidratos en las próximas dos fases para ayudarte a construir músculo. ¡Supe que tenía que comprometerme 110% a la dieta, y si quieres excelentes resultados, yo te recomiendo hacer lo mismo!

¡Descubrirás rápidamente que las primeras semanas son brutales! Los entrenamientos son súper intensos, especialmente Pecho y Espalda, Plyometrics, y las Piernas y Espalda. ¡Si eres como todos los otros que empiezan este programa por primera vez ,terminaras sintiéndote lo más adolorido que jamás has estado en tu vida! ¡Sé que yo fui uno! Aunque estés sumamente adolorido, es importante que no abandones y mantengas un ritmo, empujando y luchando para completar cada entrenamiento del Día 1 al Día 90. ¡Si puedes completar todos los entrenamientos y seguir la dieta apropiadamente, no cabe duda en mi mente que verás grandes cambios al llegar el día 90!

¡ Abajo esta mi comparación del Día 1 y el Día 400! ¡Si estás listo para tomar el desafío P90X y quieres entrar para estar en la mejor etapa de tu vida, entonces haz clic debajo y disponte a tratar P90X hoy!

transformación p90x

Nuestro Precio: $119.85

(sólo disponible en Estados Unidos y inglés)

P90X En Espanol

¿Quién puede utilizar P90X? La gran ventaja acerca de este asombroso programa es que puede ser usado para múltiples necesidades, si buscas eliminar exceso de grasa o añadir algo de masa. Hay 3 versiones diferentes: Clásico, Lean (delgado) , o Double (ejercicios dobles). ¡La versión Clásica equilibra entrenamientos de cardio y resistencia para añadir músculo y conseguir marcarte físicamente! La versión Lean se enfoca más en cardio, y es el favorito entre mujeres. ¡Los dobles son para aquellas personas locas que quieren ver resultados extremos rápidamente! ¡La versión double es igual que la versión Clásica, pero con un entrenamiento agregado de cardio en todas los días de resistencia! ¡Sin importar si eres delgado y estas entrenando para ganar masa ,o tienes problemas de sobrepeso y quieres prepararte para perder unas cuantas libras, este programa puede servirte!

¿Qué separa a P90X de otros entrenamientos? ¡El secreto es una técnica avanzada llamada “Muslce Confusion (confusión de músculos),” que no te permite a estancarte o llegara a una meseta (plateau) durante los 90 días! ¡Este programa te pone a prueba por medio de 3 fases intensas, centrándose en un conjunto diferente de entrenamientos para cada fase, no permitiendo que tu cuerpo se estanque y para que no te aburras! ¡Viene con 12 DVDs extremos, cada uno trabajando en conjunto para conseguir que estés en la mejor etapa de tu vida!

¡No sólo recibirás 12 DVDs, pero también un programa de 3 fases de nutrición, una guía de la salud, y el “BRING IT” video, permitiéndote llevar al máximo tus resultados y alcanzar todas tus metas de salud!

¡3 GUIAS para COMENZAR!

* 3 Fases de Nutrición diseñadas para ayudarte a perder grasa manteniendo niveles energéticos altos.

* La Guía de Salud P90X llena de información valiosa para ayudarte a conseguir los mejores resultados dentro del programa.

* El video“BRING IT ” para una vista general y rápida del sistema de entrenamiento extremo en casa P90X.

Nuestro Precio: $119.85

(sólo disponible en Estados Unidos y en inglés)

P90X En Espanol

3 comments

  1. -_- !! your next post will be in french … right ? 🙂

  2. @Eddy. Haha I’ll work on it!

  3. pablo /

    gracias por todo!

Leave a Reply